Los Santos y Coclé disputarán el título

Santeños y coclesanos avanzaron a la final del nacional de béisbol Juvenil AA, al dejar en el camino a Panamá Metro A y Herrera.

Los equipos de Los Santos y Coclé disputarán hoy sábado, desde las 9:00 a.m., la final del campeonato nacional de béisbol Juvenil AA, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

La novena santeña, pilotada por Milciades Morcillo, derrotó ayer en las semifinales, desarrolladas en este mismo coliseo, a Panamá Metro A por 4 carreras a 3, apuntándose el triunfo el derecho Pablo Falconet y juego salvado para Celestino Ulloa.

Panamá Metro A se adelantó 2-0 en el cierre del segundo tramo cuando pasaron por el plato Jorge Aparicio y Camilo Hinestroza.

Sin embargo, los santeños fabricaron sus cuatro rayitas en la parte alta del cuarto episodio por intermedio de Diego Frías, Víctor Garrido, Víctor Concepción y Luis Velasco para ponerse en ventaja. 4-2.

En la otra llave semifinal Coclé venció por abultamiento de carreras, en seis entradas, a Herrera 14 por 4, destacando ofensivamente Edwin Nieto que conectó de 3-2 (jonrón y triple) y catapultándose como el lanzador ganador Edgardo Rosales.

Nieto conectó su vuelacercas en el tercer acto con Tomás Sarmiento y Ronald Guardia en circulación y además conectó el triple en la parte baja del sexto inning empujando tres carreras para poner punto final al partido.

Coclé y Los Santos ya se enfrentaron en la ronda regular del grupo B, que tuvo como sede la provincia de Chiriquí y el triunfo fue para los coclesanos (6-0), que son dirigidos por Boris Polanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código