Santos Laguna pierde en su visita a Seattle, en cuartos de final

Los Sounders FC de Seattle vencieron por 2-1 a los “Guerreros” del Santos Laguna, de México, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El primer gol del encuentro llegó a los 12 minutos en un gran centro del delantero colombiano Fredy Montero que le puso el balón perfecto para que el estadounidense de origen mexicano David Estrada se elevase sobre la defensa de los Guerreros y marcase de cabeza.

A pesar de estar todavía en la pretemporada, los Sounders FC mostraron una gran preparación física y aunque técnicamente fueron superados por el equipo mexicano, que tuvo varias oportunidades de conseguir el gol del empate, al descanso se llegó con la ventaja de 1-0 para el equipo local.

En la segunda parte, los de la “Comarca Lagunera”, que nunca han ganado un torneo internacional, salieron con la única intención de conseguir el gol del empate y éste llegó en el minuto 61 por mediación del internacional estadounidense Hércules Gómez .

Pero la alegría les duró poco a los jugadores del equipo mexicano que vieron como dos minutos más tarde, a los 63, Brad Evans conseguía el 2-1 para los Sounders FC tras rematar un centro cruzado Mauro Rosales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código