Los Santos y Metro partieron por delante

Las novenas de Panamá Metro y Los Santos comenzaron con una victoria la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

Metro derrotó 4-1 a Herrera en el Rico Cedeño de Chitré y Los Santos 5-0 a Chiriquí en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Un cuadrangular de Jesús Guerrero, con dos a bordo, en la parte alta del cuarto episodio desempató un partido que estaba igualado a una carrera y puso adelante a Panamá Metro. En el séptimo inning José Gordón impulsó la cuarta para los capitalinos.

En el segundo episodio Irving Induni empujó la única carrera, que ponía adelante a los herreranos y Beningno Vargas empujaba la del empate para los metrillos.

En el Olmedo Solé, Los Santos, con 16 imparable, hizo respetar su condición de local y mantuvo el control sobre los del Valle de La Luna. Anotó una carrera en la tercera entrada, dos en la cuarta, una en la sexta y otra en la octava.

Hoy habrá un solo partido, en el Rico Cedeño se miden Metro y Herrera a las 7:00 p.m., mañana, igual se jugará un partido con las novenas de Los Santos y Chiriquí, en el Olmedo Solé a las 6:00 p.m.

La serie semifinal se juega al mejor de cinco partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código