Dos Santos, al Villarreal

El Villarreal alcanzó un acuerdo para contratar por cuatro años al futbolista mexicano Giovani dos Santos, procedente del descendido Real Mallorca, dijo ayer en un comunicado el club español, recientemente ascendido a la primera división.

“Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal CF, un gran club al que estuve a punto de ir la temporada pasada, pero que con el descenso en la última jornada no se pudo llevar a cabo lamentablemente”, dijo el internacional mexicano citado en el sitio web del Villarreal.

El mediocampista de 24 años, con pasado en el Barcelona y el Tottenham Hotspur, estuvo a préstamo en la temporada 2011/2012 en el Racing de Santander, equipo que era dirigido por el actual entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral.

Dos Santos, que jugó en las divisiones inferiores del Barça y debutó con el primer equipo azulgrana cuando sólo tenía 17 años, ha marcado 14 goles en 67 partidos con la selección mexicana.

Villarreal, semifinalista de la Liga de Campeones en 2006, logró el ascenso a la primera división española el mes pasado después de una temporada en la segunda.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código