Santos consigue empate ante Toronto

Toronto FC y el club mexicano Santos Laguna (del panameño Felipe Baloy) anotaron en el primer tiempo en un juego entretenido y en ocasiones frenético para empatar el miércoles por 1-1 en su juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con un hombre más en los últimos minutos, Toronto no pudo conseguir el gol de la ventaja en un final dramático. Y hubo una riña al final del encuentro que involucró a ambos equipos después de que un segundo jugador del Santos Laguna –Darwin Quintero– fue expulsado por al parecer haber derribado al defensa Ashtone Morgan.

Después de un par de resultados infortunados en la MLS, un batallador Toronto FC mostró bastante determinación contra un hábil adversario que encabeza actualmente la liga mexicana de fútbol de primera división.

Pero el juego de vuelta la próxima semana en México podría resultar mucho más difícil, en especial por haber un gol como visitante a favor del Santos Laguna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código