MÉXICO

Santos se juega mucho

El equipo del panameño Felipe Baloy busca meterse en la liguilla final y desde hoy tendrá que comenzar a sumar de a tres puntos.
Felipe Baloy AFP Felipe Baloy AFP
Felipe Baloy AFP

Santos Laguna encarará hoy al Monterrey, del chileno Humberto Suazo, “como una final” al arrancar la jornada 14 del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Santos Laguna, cuarto en la tabla general con 26 puntos bajo el mando del técnico portugués Pedro Caixinha, dará el salto al primer lugar general y aseguraría el pase a los cuartos de final con una victoria de local en el estadio Corona.

En caso de ganar, el equipo de Caixinha llegaría a 29 unidades y superaría por promedio de goles a Tigres de la Universidad de Nuevo León (29), que recibe el sábado a Pachuca, noveno con 20.

Con tres jornadas por disputarse, Tigres está virtualmente clasificado, seguido de cerca por Atlas (28), que jugará el sábado de local ante Guadalajara, y América (26), que tendrá de rival a Pumas, en un duelo entre dos de los llamados grandes del balompié local.

A Santos Laguna le siguen Pumas (23), Morelia (21), Cruz Azul y Monterrey (20). El duelo entre santistas y Rayados luce atractivo en el papel debido a que Monterrey, octavo con 20 unidades, lucha por reafirmarse entre los ocho primeros lugares. “Estamos a tres puntos. Hay muchos que vienen por detrás. Cuatro o cinco están entre 20 y 21 puntos. Pelean por liguilla y todo puede ocurrir”, dijo Caixinha al hacer referencia a la recta final del torneo.

Caixinha agregó que el conjunto verdiblanco necesita sumar un total de 28 puntos para asegurar su boleto como uno de los ocho mejores. “Con la calidad que hay debemos preparar los partidos como si fueran finales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código