Santos pierde y Baloy es expulsado

El Cruz Azul venció ayer 2-1 al Santos Laguna, que terminó con nueve jugadores en la cancha y se clasificó a la final del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, que disputará contra las Águilas del América.

El mexicano Javier Orozco (m. 8 y 25) convirtió por los azules, mientras el colombiano Andrés Rentería (m. 37) descontó por los visitantes, en el cierre de una serie que concluyó 5-1 en favor de los celestes.

Santos Laguna, goleado 3-0 en el duelo de ida, salió en busca de anotaciones desde los primeros instantes, fiel a la idea de su entrenador, el portugués Pedro Caixinha, quien repitió que mientras estuvieran vivos, iban a buscar la clasificación.

En el minuto 52 el colombiano Carlos Darwin Quintero fue expulsado al meter un gol, invalidado, con la mano. Seis minutos más tarde, la realidad tomó tintes de tragedia, cuando el panameño Felipe Baloy le pegó un codazo a Orozco y se ganó su segunda tarjeta amarilla para dejar con nueve a su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código