Santos rechaza la oferta por Neymar

Temas:

El presidente de Santos, Luis Álvaro Ribeiro, reveló ayer, lunes, que el departamento jurídico del club envió un oficio a Real Madrid para rechazar oficialmente una propuesta para vender al delantero Neymar, de 19 años, y fustigó el poder de las entidades europeas.

“Ya se acabaron esos tiempos en que los clubes europeos se creían los dueños del mundo”, dijo en un discurso Ribeiro, durante un homenaje realizado a Santos por ganar la Copa Libertadores realizado en la Asamblea Legislativa del estado de Sao Paulo.

Neymar es la gran revelación del fútbol brasileño y en las últimas semanas Real Madrid se mostró dispuesto a pagar aproximadamente 60 millones de dólares para sumarlo en el segundo semestre al equipo merengue.

Luego de la sesión en la Asamblea Legislativa paulista, Ribeiro habló con periodistas y reveló que el viernes pasado habló 20 minutos con el titular de Real Madrid, Florentino Pérez.

“Ellos nos mandaron una propuesta y le dije que Santos no aceptaba. Santos no quiere vender a Neymar, queremos que se quede lo máximo posible en el club, tiene contrato hasta 2015 y a fin de año jugará el Mundial de Clubes”, dijo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código