Santos tuvo su revancha en los 400 metros planos

Luguelín Santos debió conformarse con la plata hace cuatro años. Sin embargo, ayer jueves, con un desempeño espectacular en la recta final, el dominicano se cercioró de ascender en el podio de los Juegos Deportivos Panamericanos.

Santos, quien salió de la última curva en tercer puesto, remontó posiciones y se coronó con un tiempo de 44.56 segundos en los 400 metros planos.

La plata fue para el trinitense Machel Cedenio, con 44.70, y el bronce quedó en las arcas de Estados Unidos, gracias a Kyle Clemons, quien cruzó la meta en 44,84.

El costarricense Nery Brenes se quedó a punto de darle a Costa Rica su primera presea en Toronto. Llegó cuarto, a una centésima de Clemons.

En tanto en la prueba femenina de los 400 metros planos, la estadounidense Kendall Baisden se consagró campeona al ganar el oro con un tiempo de 51.27 segundos.

El segundo lugar correspondió a la también estadounidense Shakima Wimbley, quien cruzó la meta nueve centésimas de segundo después que la ganadora.

El bronce se completó por Kineke Alexander, representante de San Vicente y las Granadinas, quien terminó su recorrido en 51.50 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código