Los Santos, único invicto en el béisbol preinfantil

La novena de Los Santos venció ayer a Darién por abultamiento de carreras 18 a 0, para quedar como único equipo invicto del Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil (9 a 10 años de edad), que se viene celebrando en Puerto Armuelles, Chiriquí.

Ismael Córdoda fue el lanzador ganador del partido, que dejo a los santeños al tope de la tabla de posiciones del grupo B con marca de 4-0 y clasificados para las semifinales del torneo. Para los darienitas fue la cuarta derrota en igual número de encuentros.

En los otros resultados de ayer en el grupo B, Panamá Oeste perdió su invicto al caer 4 a 8 ante Panamá Metro B, mientras que Panamá Metro A se impuso a Colón 3 a 2.

En el grupo A, Chiriquí Occidente dejó tendidos en el terreno a sus vecinos de Chiriquí al ganarles 11 a 10 en ocho entradas. Por su parte, Coclé blanqueó a Bocas del Toro 10 a 0 y Herrera doblegó a Veraguas 14 a 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código