El Saprissa de Machado se juega la clasificación

El fútbol de Costa Rica define hoy sus llaves de semifinales con tres equipos luchando por el último boleto.
Adolfo Machado Adolfo Machado
Adolfo Machado

La última jornada de la fase de clasificación definirá hoy las series semifinales en Costa Rica, para las cuales ya están clasificados Alajuelense y Herediano, mientras el Saprissa, Cartaginés y Limón se pelearán los dos boletos restantes.

El líder Alajuelense, del técnico colombiano Hernán Torres, deberá derrotar como visitante al Cartaginés si no quiere que el Herediano, que recibe a Belén, le arrebate la primera casilla.

El que termine como líder de esta fase clasificatoria ganará el derecho de cerrar en casa la semifinal y la final.

Alajuelense viene de perder como local ante la Universidad de Costa Rica por 1-3, en un partido en el que dejó escapar la posibilidad de amarrar el liderato y además le permitió al vigente campeón, Herediano, donde milita el volante panameño Gabriel El Gavilán Gómez, acercarse a tan solo un punto para la jornada final.

Al Cartaginés le urgen los tres puntos para asegurar su presencia en las semifinales.

El Cartaginés, con su delantero Randall Brenes en racha goleadora, es cuarto con 35 puntos, solo uno más que el Limón FC, que jugará como visitante frente al colista Pérez Zeledón.

El tercer equipo en la lucha por uno de los dos boletos por repartir para las semifinales es el Saprissa, que marcha tercero con 36 puntos y que jugará en su estadio contra el Liberia.

El Saprissa se asegurará la tercera casilla con una victoria en casa.

Tras un partido de ausencia, regresará a la defensa saprissista el panameño Adolfo Machado, uno de los baluartes del equipo.

Toda la jornada se jugarán hoy a las 4:00 p.m. y definirá las series semifinales que disputarán el primer lugar contra el cuarto, y el segundo frente al tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código