liga de costa rica

Saprissa, en buen momento

Los panameños Adolfo Machado y Jaime Penedo forman parte del equipo costarricense que marcha en el primer lugar del campeonato.
Adolfo Machado (Izq.) cumple su segunda temporada con Saprissa. Adolfo Machado (Izq.) cumple su segunda temporada con Saprissa.
Adolfo Machado (Izq.) cumple su segunda temporada con Saprissa.

El defensa panameño Adolfo Machado, capitán del Saprissa de Costa Rica, dijo que su club “está pasando por un buen momento”.

Las declaraciones de Machado, que comparte equipo con el portero panameño Jaime Penedo, se dieron después de la victoria 3-0 de Saprissa sobre el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica en el Torneo de Verano 2016.

Con estas tres unidades Saprissa despoja al Alajuelense del liderato del certamen al llegar a 18 puntos. Luego están Alajuelense y Pérez Zeledón, con 17 puntos, y Herediano, con 16.

La próxima cita de Machado, Penedo y Saprissa es el domingo ante el Alajuelense. Se reporta que en el partido Penedo fue amonestado con una tarjeta amarillo.

Machado agregó a Pasionmorada.com que estar en el primer lugar del torneo no hace diferencia, ya que los equipos que vienen atrás están cerca. Machado está contento con la victoria del miércoles y no quiso hablar del próximo rival, agregó la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código