Saprissa busca hoy la remontada para avanzar

El Saprissa costarricense buscará hoy en casa vencer por al menos dos goles al Sporting Kansas City estadounidense para clasificar a cuartos de final de la liga de Campeones de la Concacaf, una remontada que completaría el pleno de equipos ticos en esa instancia del torneo.

El partido, que será dirigido por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar, se realizará a las 20:00 hora local en el estadio Ricardo Saprissa, en San José.

El Sporting lidera el Grupo 2 del torneo con 7 puntos, mientras el Saprissa suma 4 y el Real Estelí nicaragüense, ya eliminado, tiene 2.

En esta última jornada del grupo, el Saprissa está obligado a ganar por al menos 2-0 para clasificar, mientras el conjunto estadounidense obtendría el boleto incluso perdiendo por un gol.

A los cuartos de final ya están clasificados los otros dos equipos ticos que iniciaron el certamen: el Alajuelense y el Herediano, por lo que el Saprissa quiere completar el pleno de tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código