PILOTO SAN GANDER

Satisfecho con curso de ´rally´

El curso de manejo de ´rally´ lo dictó Tim O´Neill, cinco veces campeón estadounidense, en su escuela ubicada New Hampshire en la frontera con Canadá.
Sam Gander (der.) hace planes para competir en Costa Rica. CORTESIA. Sam Gander (der.) hace planes para competir en Costa Rica. CORTESIA.
Sam Gander (der.) hace planes para competir en Costa Rica. CORTESIA.

El piloto Sam Gander expresó que se siente satisfecho con su participación en la Escuela de Rally del Team O´ Neill, en Estados Unidos, y optimista con miras a su participación en el Campeonato Rally costarricense, el próximo año.

Bajo la batuta del experimentado piloto Tim O´ Neill, cinco veces campeón nacional de Estados Unidos, Gander fue entrenado por espacio de una semana sobre las técnicas del manejo estilo rally, en los bosques y montañas de New Hampshire en el noreste del país norteamericano.

Gander ha participado en los últimos años en diferentes categorías en el automovilismo panameño.

“Aprendimos muchísimo y estoy seguro de que la técnica y los conceptos que recibimos en este curso nos servirán mucho en adelante. La pista y calles del sitio son puro lastre, hay partes muy técnicas y partes muy rápidas con saltos para simular una etapa especial de rally”, aseguró Gander, un corredor de autos que en 2001 ganó el campeonato costarricense en la categoría N1.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código