ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS DE LA CONCACAF

Schäfer: ‘Tenemos que ganar’

El técnico de la selección de Jamaica entrenó ayer por primera vez con gran parte del equipo que este viernes recibirá a Panamá.
Winston Schäfer, técnico de Jamaica, busca vencer a Panamá por primera vez en eliminatorias. Winston Schäfer, técnico de Jamaica, busca vencer a Panamá por primera vez en eliminatorias.
Winston Schäfer, técnico de Jamaica, busca vencer a Panamá por primera vez en eliminatorias. Archivo

Winston Schäfer dice que aprendió de los errores que por poco le costaron la eliminación ante Nicaragua.

El técnico alemán en declaraciones reproducidas por el diario Jamaica Observer dijo que hubo “demasiadas distracciones” en la pasada llave de las eliminatorias de la Concacaf ante Nicaragua, hecho que derivó en la sorpresiva derrota de los Reggae Boyz como locales por 2-3 en el partido de ida ante los nicas.

Al final Schäfer y sus dirigidos pudieron superar el susto al ganar como visitantes por 2-0 y ahora miran el duelo de este viernes ante Panamá como un partido que tienen que ganar.

“Tenemos que ganar el partido, va a ser difícil, pero nosotros nunca nos rendimos”, dijo Schäfer

Los actuales subcampeones de la Copa Oro entrenaron ayer con 22 de los 23 jugadores, a la espera del volante Jobi McAnuff.

Jamaica suma seis partidos seguidos sin ganar como local en el estadio Nacional de Kingston por eliminatorias, una racha negativa que incluye el empate 1-1 ante Panamá de la pasada hexagonal hace dos años.

Schäfer conoce muy bien a Panamá, dado que su estreno como técnico de Jamaica fue en el estadio Rommel Fernández en el empate 0-0 de las pasadas eliminatorias.

Sobre qué diferencia veía ahora en relación a dicho partido, aclaró que “es un nuevo equipo, un nuevo día y que ahora su equipo cuenta con un nuevo espíritu”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código