Schalke gana y escala en la Bundesliga

El Schalke ganó ayer 2-1 al Wolfsburgo un partido clave en la lucha por puestos europeos, mientras que el Bayer Leverkusen venció con el mismo marcador al Stuttgart y recortó momentáneamente la distancia con el Bayern Múnich, líder indiscutido de la Liga del fútbol alemán.

La victoria en la fecha 19 dejó al Schalke provisoriamente cuarto, en puestos de Liga de Campeones europea, con 34 puntos. Uno menos tiene el Borussia Mönchengladbach, que visita esta tarde al Hannover. Sexto con 30 puntos quedó el Wolfsburgo, que ayer jugó por primera vez sin el brasileño Diego tras su venta al Atlético de Madrid.

Ante un estadio repleto en Gelsenkirchen, el Schalke arrancó mejor y se adelantó en el minuto nueve con algo de suerte. Un centro del peruano Jefferson Farfán encontró casi por casualidad la cabeza de Felipe Santana y la pelota se coló lentamente junto al palo. La ventaja relajó al Schalke y el Wolfsburgo comenzó a merecer más, en el 65, Maximilien Arnold marcó el empate aprovechando un flojo rechazo del arquero Ralf Fährmann. A 10 del final Kevin Prince Boateng hizo el 2-1 definiendo con calidad desde la puerta del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código