Scherzer busca mejor contrato que Kershaw

Max Scherzer Max Scherzer
Max Scherzer

Clayton Kershaw está catalogado como el mejor lanzador de Grandes Ligas, con tres premios Cy Young en los pasados cuatro años con los Dodgers de Los Ángeles.

Además, se le nombró el Jugador Más Valioso y ha firmado un contrato de $215 millones por siete años. Pero Max Scherzer buscaría un contrato incluso más lucrativo a medida que progresan sus negociaciones en el mercado de la agencia libre. Jon Lester se convirtió en el primer pitcher de alto calibre entre los agentes libres que alcanza un acuerdo antes del comienzo de la temporada 2015, tras firmar por seis años y $155 millones con los Cachorros de Chicago.

Ese convenio se concretó el martes por la noche.

Scherzer rechazó una oferta de Detroit en marzo pasado que le habría reportado $144 millones por cinco años (2015-2020). Kershaw tiene el contrato más jugoso para un lanzador y el mayor salario promedio para un beisbolista con $30.7 millones por año. Es probable que las negociaciones por el contrato de Scherzer se prolonguen durante semanas y quizá hasta el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código