Scherzer mantuvo racha triunfal

El abridor Max Scherzer mantuvo su racha triunfal e invicto después de conseguir nueve ponches y ayudar a los Tigres de Detroit a vencer por 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

Scherzer, que tiene marca de 8-0 en lo que va de temporada, lanzó siete episodios en los que cedió cuatro imparables, con una carrera limpia permitida, dio dos bases por bolas y realizó 100 lanzamientos, para colocar 66 en la zona de strike.

El lanzador derecho es el primer abridor de los Tigres que comienza la campaña con marca de 8-0 desde que Jeremy Bonderman lo consiguió en 2007.

Los relevistas dominicanos Joaquín Benoit y José Valverde se encargaron de lanzar un episodio cada uno para asegurar la victoria de los Tigres (32-26), que siguen líderes de la División Central de la Liga Americana.

Valverde estuvo perfecto en el noveno episodio y sacó los tres últimos outs del partido que aseguraron la victoria de los Tigres y logró el séptimo rescate en lo que va de temporada.

El bateo oportuno y productivo lo puso el bateador designado venezolano Víctor Martínez (4) al pegar jonrón con un corredor en circulación y produjo tres carreras.

Scherzer marcha invicto este año en el béisbol de las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código