Schleck está decepcionado

El ciclista luxemburgués Andy Schleck confesó sentirse “decepcionado” tras haber cedido el maillot amarillo del Tour de Francia en contrarreloj del penúltimo día, pero aseguró que no se siente “un perdedor” y que volverá a la ronda gala “para ganar”.

“Estoy decepcionado porque quería ganar este Tour, no tenía otra cosa en mente. Pero solo tengo 26 años, volveré y lo haré para ganar”, dijo el luxemburgués que subirá por tercer año consecutivo al segundo escalón del podio de París.

El menor de los Schleck indicó que se queda con una sensación de “misión cumplida” porque en una carrera como el Tour “solo puede haber un ganador.”

“No vuelvo a casa como un perdedor, estoy orgulloso de haber sido segundo y de subir mañana [hoy] al podio con mi hermano” Frank, que acabó tercero de la general individual.

Andy indicó que no hizo una mala contrarreloj en Grenoble, pero que Cadel Evans “hizo la carrera de su vida”, lo que le valió superarle en la clasificación general, un triunfo “que merece”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código