Schumacher afirma que seguirá en el máximo nivel

El piloto alemán negó que se iba retirar de la Fórmula Uno y que tiene previsto competir en la temporada 2012.

Temas:

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, confirmó ayer, en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año.

“Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo”, insistió Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó a la competición en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes.

Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, a 202 puntos del líder, su compatriota Sebastian Vettel, consideraría “presuntuoso” pensar que su equipo puede luchar por el título este año y se muestra realista acerca de sus posibilidades para 2012.

“Este año estamos ya demasiado lejos”, indicó, “y el objetivo para el próximo será conseguir puestos de podio", algo que todavía no ha conseguido esta temporada. “Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código