Schumacher muestra momentos de mejoría

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher, quien sufrió lesiones graves en la cabeza durante un accidente de esquí ocurrido en diciembre, está progresando y mostrando signos de despertar de un coma artificial, dijo su agente ayer viernes.

“Michael está progresando (...) Él muestra momentos de conciencia y de despertar”, dijo Sabine Kehm en un comunicado.

Schumacher, de 45 años, golpeó su cabeza contra una roca mientras esquiaba fuera de una pista autorizada en la estación francesa de Meribel, en los Alpes franceses, el 29 de diciembre del año pasado.

El campeón más exitoso de todos los tiempos de la Fórmula Uno ha permanecido en condición estable pero crítica desde entonces, en un hospital de la ciudad de Grenoble, en el este de Francia.

Los médicos comenzaron a reducir la sedación a fines de enero, para despertarlo de un coma inducido.

“Estamos a su lado durante su larga y difícil lucha, junto con el equipo del hospital en Grenoble, y seguimos teniendo confianza”, señaló el breve comunicado de Kehm.

Schumacher, que ganó un récord de 91 grandes premios, abandonó la práctica automovilística en 2012, luego de un decepcionante regreso de tres años con la escudería Mercedes tras un retiro anterior de Ferrari a fines de 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código