FORMULA UNO

Schumacher probó bólido 2012

El bicampeón mundial Sebastian Vettel, quien cronometró 1 minuto, 23.265 segundos en su Red Bull, superó al alemán por casi nueve décimas de segundo.

Temas:

Michael Schumacher probó por primera vez su Mercedes de 2012 y consiguió el sexto mejor tiempo en los ensayos de ayer martes en la pretemporada de la Fórmula Uno.

El más veloz fue el bicampeón mundial Sebastian Vettel, quien cronometró 1 minuto, 23.265 segundos en su Red Bull, para superar a Schumacher por casi nueve décimas de segundo.

Nico Hulkenberg (Force India) fue segundo, a menos de dos décimas de segundo de Vettel, seguidos por Lewis Hamilton (McLaren), Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y Fernando Alonso (Ferrari).

Mercedes utilizó su bólido de 2011 en la primera sesión de pruebas la semana pasada en Jerez, y Schumacher dijo que sus primeras sensaciones sobre el nuevo vehículo fueron "buenas". "Es una mejoría y trabajamos duro en las cosas que habíamos identificado el año pasado", comentó Schumacher, quien busca mejores resultados en la tercera temporada de su regreso a las pistas.

"Estoy ansioso por volver a luchar, ya quiero que empiece la nueva temporada".El mexicano Sergio Pérez logró el séptimo mejor tiempo, a pesar de que su Sauber tuvo problemas técnicos, mientras que Lotus no terminó la sesión por problemas en el chasis, aunque espera estar de vuelta en la pista el miércoles."Cuando el vehículo entró a la pista quedó claro que las cosas no estaban del todo bien", señaló Romain Grosjean

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código