Schwarber, la figura para Estados Unidos

Kyle Schwarber Kyle Schwarber
Kyle Schwarber

El poder ofensivo de Estados Unidos quedó patente en el Partido de las Promesas, que ganaron por paliza de 10-1 al Resto del Mundo, en el anticipo de las actividades del Juego de las Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas.

Kyle Schwarber, receptor de los Cachorros de Chicago, fue el que se encargó de dirigir la ofensiva de Estados Unidos al pegar un triple de dos carreras.

Esta vez la dirección del juego tuvo como protagonistas a dos exleyendas de los Rojos de Cincinnati como son Ken Griffey Sr. y el cubano Tony Pérez, que también dieron color al partido en el Great American Ball Park, de Cincinnati.

Schwarber, de 22 años, vivió su gran sueño de poder jugar en el escenario del equipo al que siempre quiso pertenecer cuando era niño, pero fueron los Cachorros los que consiguieron sus servicios.

El receptor de los Cachorros reconoció que había soñado con el día en que pudiera jugar en el Great American Ball Park y ver lo que podía hacer, dos sueños cumplidos con nota sobresaliente.

El equipo Estados Unidos --dirigido por Griffey Sr.-- logró 13 imparables, incluido un jonrón --único del partido-- de dos carreras del primera base Josh Bell, de los Piratas de Pittsburgh.

Mientras que el equipo mundial jugó bajo el mando de Pérez, miembro del Salón de la Fama, después de haber triunfado como primera base de la Gran Máquina Roja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código