Scolari: ´Sabemos que no jugamos bien´

Luiz Felipe Scolari EFE/Peter Powell Luiz Felipe Scolari EFE/Peter Powell
Luiz Felipe Scolari EFE/Peter Powell

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, admitió que, pese a la clasificación a la final de la Copa Confederaciones, Brasil no jugó bien ante Uruguay y aún tiene que “madurar un poco más”.

“Hoy los jugadores ganaron por los hinchas. Los hinchas fueron fundamentales e hicieron que superáramos las dificultades. Sabemos que no jugamos bien. Fueron ellos (los hinchas) los que cargaron al equipo”, afirmó Scolari en las declaraciones al final del partido.

El seleccionador, campeón con Brasil en el Mundial de 2002, dijo que, pese a la irregularidad, lo importante fue haber avanzado a la final y aprendido nuevas lecciones. “Además de haber clasificado a la final, lo importante fue aprender que tenemos que jugar con más tranquilidad. Tenemos que madurar un poco más y nada mejor que un adversario como este (Uruguay) para aprender”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código