Scolari no seguirá con la selección de Brasil

Felipe Scolari REUTERS/Ueslei Marcelino. Felipe Scolari REUTERS/Ueslei Marcelino.
Felipe Scolari REUTERS/Ueslei Marcelino.

La confederación de fútbol local decidió prescindir de los servicios de Luiz Felipe Scolari como entrenador de Brasil, informaron medios de comunicación ayer.

Globo TV y otros medios de comunicación dijeron ayer a primera hora que Scolari no permanecerá como entrenador tras el fracaso de la selección nacional a la hora de conseguir ganar la Copa Mundial en casa.

Scolari dijo el sábado después de derrota por 3-0 de Brasil contra Holanda que entregaba el mando del equipo y que a partir de ese momento correspondía a la confederación brasileña decidir si iba a continuar.

Globo TV dijo que el anuncio oficial de la confederación llegaría más tarde.

Delfim Peixoto, elegido como uno de los vicepresidentes de la confederación hasta 2015, confirmó la información al portal web de noticias UOL, asegurando que él fue informado por altos funcionarios de que Scolari no seguirá siendo entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código