brasil

Scolari siente confianza

Hace ocho días enfrentaron a Inglaterra y hoy lo hará contra Francia, con lo cual Brasil cierra su preparación de cara a la Copa Confederaciones.

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, expresó ayer su “total confianza” y “plena satisfacción” con el desempeño de sus pupilos, que mañana enfrentan a Francia en un amistoso clave y el próximo 15 de junio debutan en la Copa Confederaciones ante Japón.

“Tengo total confianza en este grupo. Total. Veo progreso, veo que ellos desean (la victoria), veo mejoras”, dijo un entusiasmado Felipao, en la víspera del crucial partido ante su “histórico verdugo”, la selección francesa, a la cual la canarinha no consigue vencer desde 1992.

“Mi satisfacción es total, la disciplina, la amistad, todo lo que nos gusta ver en los equipos lo vemos aquí. Fueron 10 días excelentes. Acondicionamiento físico (y) técnico, aparte de la amistad. Por eso estamos satisfechos con estos 10 días de trabajo”, destacó el entrenador en referencia a la preparación del plantel de cara a los dos últimos amistosos antes de la Confederaciones: ante Inglaterra el domingo pasado, y Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código