Scott se vincula a los Lakers

Byron Scott dijo a una emisora afiliada a CBS que es el nuevo técnico de los Lakers de Los Ángeles.

Scott dijo a KCBS-TV que ha convenido un acuerdo con los Lakers, que están sin entrenador desde que Mike D´Antoni renunció el 30 de abril.

Sin embargo los Lakers insistieron en que todavía no han llegado a un acuerdo para contratar a Scott, que jugó para el equipo. Ha sido técnico de los Nets de Nueva Jersey, Nueva Orleans y Cleveland.

ESPN.com fue el primer medio en informar que Scott se haría cargo de los Lakers con un contrato de cuatro años y 17 millones de dólares. Fue compañero de Kobe Bryant durante el primer año de este con los Lakers en 1996-97.

Los Ángeles terminó con una foja decepcionante de 27-55 en la temporada pasada, con el mayor número de derrotas en la historia del club, 16 veces campeón de la NBA. El objetivo de Scott con los Lakers sería el de reconstruir el equipo y hacerlo al viejo estilo del Showtime que el nuevo entrenador protagonizó en sus mejores años de profesional junto a los legendarios Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Michael Cooper y James Worthy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código