Seahawks aplastan a los Cardinals 36-6

Russell Wilson Russell Wilson
Russell Wilson Norm Hall

Russell Wilson lanzó tres pases de anotación durante una magistral exhibición ofensiva en la primera mitad, y los Seahawks de Seattle cortaron de tajo la racha de nueve victorias seguidas de los Cardinals de Arizona, al apabullarlos ayer, domingo, por 36-6.

En el mismo campo donde cayeron de manera descorazonadora en el Super Bowl disputado en febrero, los Seahawks (10-6) dominaron desde su primera serie ofensiva y tomaron una ventaja de 30-6 al intermedio.

Los Cardinals (13-3), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional, cerraron de forma deslucida la temporada regular.

De cualquier modo, tenían ya en la bolsa el segundo puesto de la Nacional y el descanso en la primera semana de los playoffs.

En otro partido, los Carolina Panthers, dueños de la mejor marca de la liga, vencieron 38-10 a los Tampa Bay Buccaneers, asegurando la ventaja de casa en la Conferencia Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código