Seahawks extienden el contrato de Wagner

NFL.

Apenas finalizada la negociación del nuevo contrato del quarterback Russell Wilson, los Seahawks de Seattle aseguraron al estelar linebacker Bobby Wagner.

Los Seahawks y Wagner llegaron a un acuerdo para extender el contrato de Wagner por cuatro años el sábado por la noche, lo que asegura la presencia del defensivo más allá de la campaña de 2015, cuando finalizaba el contrato que firmó como novato.

El propietario del equipo, Paul Allen, confirmó el acuerdo mediante Twitter. De acuerdo con el sitio web NFL.com el contrato será por $43 millones, lo que convertiría a Wagner en el linebacker central mejor pagado de la liga.

Wagner participó en el Juego de Estrellas pasado y finalizó segundo dentro del equipo en “tacleadas” con 104 pese a no participar en cinco encuentros debido a una lesión en el pie; en las dos campañas previas tuvo 140 y 119 “tacleadas”.

Desde que se le seleccionó en la segunda ronda del draft universitario de 2012 ha sido titular en la posición. Wagner dijo el viernes que el plazo para recibir una extensión era “ahora” y añadió que pensó en no presentarse a las prácticas de pretemporada para dejarlo en claro.

“Es importante que se te reconozca como el mejor. Pero eso no me corresponde”, dijo Wagner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código