Seattle acabó con el sueño del Sanfra

Los Sounders de Seattle vencieron el miércoles en la prórroga 2-0 al San Francisco FC para ganar la eliminatoria de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf por un global de 2-1 y conseguir el pase a la fase de grupos.

Después de haber perdido 0-1 en la ida, los Sounders igualaron la eliminatoria durante el tiempo reglamentario gracias al tanto de cabeza del uruguayo mundialista Álvaro Fernández, para conseguir el gol de la clasificación en la prórroga por mediación del delantero Nate Jaqua, que había entrado en la segunda parte.

El partido estuvo lleno de emoción y aunque los Sounders FC dominaron y tuvieron varias oportunidades claras de haber conseguido más goles, la gran labor del portero venezolano Miguel Torres, que milita con San Francisco, se lo impidió.

El equipo de Seattle jugará ahora en el Grupo D con los equipos de Monterrey (México), Comunicaciones (Guatemala) y Herediano (Costa Rica).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código