Sebastian Vettel es el favorito en la Fórmula Uno

El campeonato arrancará este fin de semana en Melbourne (Australia) y concluirá el 24 de noviembre en Sao Paulo (Brasil).

El alemán Sebastian Vettel, que en 2012 se convirtió el tricampeón más joven de la historia de la Fórmula Uno; su escudería, Red Bull, que ganó su tercer Mundial de constructores; y el inglés Adrian Newey, creador de los casi imbatibles coches del equipo austríaco, integran un triángulo ganador que busca el póquer.

Vettel y Red Bull serán de nuevo, gracias a Newey, el diseñador estrella de la categoría reina, el piloto y el equipo a batir en el Mundial 2013 de Fórmula Uno, que arrancará este fin de semana en Melbourne (Australia) y que, tras 19 grandes premios, concluirá el 24 de noviembre en Sao Paulo (Brasil).

Vettel, con esa escudería, se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula Uno, al imponerse en 2008 en el lluvioso Gran Premio de Italia. Con 21 años y 72 días.

Los números de Vettel asustan. Aparte de atesorar todos los récords de precocidad, la mayoría de ellos batidos al propio Fernando Alonso, Seb presenta en su brillantísimo palmarés de 26 triunfos y 46 podios.

Sus 36 poles lo hacen figura, pese a competidores como Alonso, de Ferrari, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código