Seguirá el apoyo para atletas juveniles

Tras la presentación del informe de la actuación de las delegaciones panameñas en los juegos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader) en los niveles primario e intermedio se dio a conocer el calendario que sigue.

En Pandeportes dijeron sentirse satisfechos con los resultados obtenidos en Panamá y Guatemala, respectivamente, por lo que el apoyo en esos niveles del deporte se mantendrá.

Según el director de Pandeportes, Javier Tejeira, “existe mucho entusiasmo y expectativa por los resultados que se obtengan en las venideras justas a nivel juvenil”.

Ellas son: Primeros Juegos Juveniles Sudamericanos, a realizarse a finales de este mes en Perú, y los V Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en noviembre en Colombia.

Reveló que Panamá cuenta con atletas clasificados para las II Olimpiadas Juveniles 2014, a celebrarse en China. Ellos son el velocista Arturo Deliser y los nadadores Manuel González y María Fernanda Far.

Con ellos tendrían que trabajar de forma diferente para formarlos y tener buenas posibilidades de traer medallas para Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código