béisbol

Segunda derrota para la novena de Chitré

El equipo interiorano no se pudo recuperar de su primer traspié del domingo y ayer volvió a caer en el Latinoamericano que se realiza en Guatemala.

Temas:

Miguel Pinto fue uno de los pocos que sonaron ayer imparables. Miguel Pinto fue uno de los pocos que sonaron ayer imparables.
Miguel Pinto fue uno de los pocos que sonaron ayer imparables. H. Concepción

La novena de las Pequeñas Ligas de Chitré, provincia de Herrera, sufrió su segundo revés en el XVIII Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preintermedio (13-14 años), que se celebra en Guatemala.

Los panameños ayer fueron derrotados por Nicaragua seis carreras por dos en el estadio Enrique Torrebiarte, quedando evidenciado nuevamente que el talón de Aquiles ha sido el pitcheo, ya que el abridor Alexander López solo soportó 2 2/3 de episodios.

Como relevistas actuaron Anthony Acosta (1 1/3 EL) y César Reyes (3 EL).

Igualmente la ofensiva panameña ayer lunes fue maniatada por el abridor nicaragüense Elián Rayo, quien en 5 1/3 de entradas solo permitió dos imparables.

Según datos obtenidos a través de la emisora Nacional FM, la tropa herrerana anotó sus carreras en el cierre del sexto acto por medio de Alexander López y en el cierre del séptimo en las piernas de Juan Diego Alonso.

El mayor ataque de los pinoleros se dio en la apertura del tercer inning, haciendo explotar al iniciador Alexander López. En este capítulo Nicaragua fabricó cuatro rayitas. Juan Diego Alonso, Alexander López y Miguel Pinto fueron los únicos que pudieron descifrar los envíos de los lanzadores nicaragüenses.

El domingo Aruba había dejado tendido a Panamá en el terreno del estadio Enrique Torrebiarte.

Francisco Velardo Guardia, director de la novena interiorana, dijo después de su primer revés, que había que hacer los ajustes necesarios para el segundo partido. Comentó que no se debió de hacer perdido con Aruba, porque a su juicio Panamá tenía mejor equipo.

Hoy Panamá juega su tercer compromiso en este grupo A, cuando enfrente desde las 12:30 del mediodía a República Dominicana en el Complejo Recreativo Campo de Marte. Los otros encuentros que le restan en esta fase regular a los herreranos son ante Guatemala Azul (miércoles) e Islas Vírgenes (jueves).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código