Segunda jornada de hoy en la Concacaf

Seis partidos se disputarán hoy, martes, en la segunda fecha de la cuarta fase del Premundial de Concacaf .

Honduras, considerado una potencia centroamericana, tropezó en su duelo inicial de visita en Canadá, que se impuso por 1-0, y ahora deberá recibir al poderoso México. El encuentro Honduras-México, a disputarse en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad norteña de San Pedro Sula, en un choque de técnicos colombianos, Juan Carlos Osorio por la visita y Jorge Luis Pinto por los de casa.

En un choque de ganadores que se ha convertido en un clásico centroamericano, Panamá recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña con la misión de demostrar que la victoria de visita 2-0 ante Jamaica no fue obra de la casualidad.

Los ticos, que vienen de vencer en casa 1-0 a Haití, llegan presionados por mantener el prestigio ganado en el pasado Mundial de Brasil-2014, cuando alcanzaron un histórico octavo lugar.

Otro duelo de ganadores lo protagonizará Trinidad y Tobago cuando reciba a Estados Unidos en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, con la expectativa de mantener la buena racha que inició con su victoria 2-1 de visita ante Guatemala. Estados Unidos, una potencia en Concacaf, venció sin contemplaciones 6-1 en casa a un ingenuo equipo de San Vicente y las Granadinas.

En un duelo de perdedores de la primera fecha, Guatemala intentará reivindicarse al visitar a San Vicente y las Granadinas, en su lucha por alcanzar su primera clasificación mundialista. Los chapines, dirigidos por el argentino Iván Sopegno, no han convencido hasta ahora a sus parciales y llegaron cojeando a la actual fase eliminatoria.

Otro choque de perdedores lo protagonizarán Haití y Jamaica en el estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe.

.El Salvador, arrastrando su derrota 3-0 ante México, intentará reivindicarse ante su afición cuando reciba a Canadá en el estadio Cuscatlán de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código