Automovilismo

Segunda válida este fin de semana en La Chorrera

El Circuito Internacional de Panamá tendrá este sábado y domingo su segunda carrera de automovilismo en diversas categorías.

Temas:

Los organizadores del evento prometen mucha adrenalina y velocidad. Los organizadores del evento prometen mucha adrenalina y velocidad.
Los organizadores del evento prometen mucha adrenalina y velocidad.

Todo listo para la segunda prueba del Circuito Internacional de Panamá de automovilismo.

La pista en La Mendoza, distrito de La Chorrera, será sede este fin de semana de una nueva etapa de aceleración con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorías aficionados, súper aficionados, turismo, súper turismo y gran turismo GTS, GT2 y GT1.

La acción se inicia el día sábado 15 con las pruebas clasificatorias donde los pilotos buscarán dar lo mejor del día en el trazado de 3.2 kilómetros de longitud.

El calendario del automovilismo panameño contará con otras tres carreras válidas del circuito, para contabilizar un total de cinco.

Las siguientes fechas están programadas para el próximo 2 y 3 de septiembre, luego sigue la del 21 y 22 de octubre y finaliza con la prueba el 2 y 3 de diciembre.

En la primera prueba válida de automovilismo nacional temporada 2017, el experimentado Óscar Terán a bordo del Jaguar gris logró apoderarse del podio en la categoría GT1.

En tanto, Cristian Schriber en su Renault Cup, ratifico podio en la división GT2.

El veterano piloto Solly Betesh, con un Audi R8 LMS debutó a lo grande al ganar la categoría GTS, tras superar a Norberto Navarro.

En turismo 2000, el piloto Rafael Bárcenas del equipo REM Racing se llevó el evento.

La categoría S2000, caracterizada por bólidos que giran más rápido de lo común, tuvo como protagonista a Laurentino Costenla, que aplicó la experiencia de otras carreras para llevarse la prueba.

En aficionados 2500 (novatos), César Salazar se llevó la victoria a bordo del Honda Civic EP3.

Mientras que en la categoría conocida como súper novatos, la dupla conformada por Javier Reyes y Allan García se llevó la victoria.

El Circuito Internacional de Panamá aporta mensajes de educación vial y exhorta a todos los corredores a salir de las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código