LIGAS MAYORES

Segundo cetro para Nacionales

Los mejores del Este de la Nacional van a su tercera postemporada en los 46 años de historia de la franquicia.
Jugadores de los Nacionales celebran tras ganar la División Este de la Liga Nacional. EFE / ERIK S. LESSER. Jugadores de los Nacionales celebran tras ganar la División Este de la Liga Nacional. EFE / ERIK S. LESSER.
Jugadores de los Nacionales celebran tras ganar la División Este de la Liga Nacional. EFE / ERIK S. LESSER.

Los Nacionales de Washington son los reyes de la División Este de la Liga Nacional tras conseguir el martes en la noche su segundo título en tres años y lo obtuvieron derrotando al equipo que el año pasado se lo quitó, los Bravos de Atlanta, que está en la lucha de nuevo por revalidarlo.

Pero la victoria de los Nacionales, el martes por 3-0 ante los Bravos, dejó al equipo de Washington con marca de 87-63 y 12 juegos y medio de ventaja sobre los Bravos, cuando solo faltan 12 partidos por disputarse.

La victoria también tuvo el sabor dulce de la revancha al lograrla ante los Bravos, que en 2013 se llevaron la división con una ventaja de 10 juegos sobre los Nacionales.

Esta temporada las cosas se invirtieron, en la que Washington se fue despegando paulatinamente en el tramo final.

“Es un gusto poder rematar. Mientras más temprano, mejor”, indicó el primera base de los Nacionales, Adam LaRoche, quien inició su carrera con los Bravos.

Los Nacionales van a su tercera postemporada en los 46 años de historia de la franquicia.

Solo lo hicieron una vez como los Expos de Montreal antes de mudarse a Washington para la campaña de 2005.

Hace dos años, los Nacionales lideraron las mayores con 98 victorias. Pero fueron fulminados por San Luis en el juego decisivo de la serie de primera ronda.

Ese fue un partido en el que sacaron ventaja 6-0 tras tres entradas y marcaban el paso 7-5 en el noveno, pero acabaron permitiendo cuatro carreras con dos outs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código