CUADRANGULAR SUB-17

Segundo examen

El equipo panameño enfrenta hoy a un rival mejor técnicamente que el del miércoles, así haya perdido con EU.
Plantel panameño que comenzó el pasado miércoles ante Canadá, en el estadio Maracaná del Chorrillo. LA PRENSA/Ana Rentería. Plantel panameño que comenzó el pasado miércoles ante Canadá, en el estadio Maracaná del Chorrillo. LA PRENSA/Ana Rentería.
Plantel panameño que comenzó el pasado miércoles ante Canadá, en el estadio Maracaná del Chorrillo. LA PRENSA/Ana Rentería.

Panamá y Costa Rica miden fuerzas hoy con sus selecciones Sub-17 de fútbol a las 8:00 p.m. en la segunda jornada del cuadrangular internacional que se disputa en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

En el partido preliminar, que se juega desde las 6:00 p.m., Estados Unidos enfrenta a Canadá.

En la primera jornada Estados Unidos dio cátedra con un lapidario 5-2 sobre Costa Rica y Panamá se impuso por 1-0 a Canadá con un gol de Chamell Asprilla.

Técnicamente, los estadounidenses mostraron que están por encima de los tres participantes de este torneo relámpago, sin embargo, pese a su revés, Costa Rica tuvo lo suyo en la cancha y es más que lo que se le vio a Canadá.

Panamá, en su papel de anfitrión, mostró mucho esfuerzo y ganas, pero con muchas imprecisiones a la hora de dar la puntada final.

El técnico panameño Juan Carlos Cubillas considera que la ansiedad le pasó factura a sus pupilos.

Panamá apenas viene a jugar sus primeros partidos internacionales después de un trabajo de meses, antes de hacerle frente a la primera fase eliminatoria Sub-17, que se jugará del 26 al 30 de noviembre en suelo nacional, donde enfrentará a Guatemala y Nicaragua, allí el primero avanza al Premundial de la categoría de San Pedro Sula, en febrero del próximo año, torneo clasificatoria para el Mundial de Chile 2015.

Panamá rompió el hielo con su primer partido del triangular, pero a diferencia del miércoles, hoy tendrá a un rival más técnico y complicado que Canadá.

Jonathan Martínez, el 10 de Costa Rica, le hizo honor al número que lleva en su camiseta, marcó los dos goles del equipo que dirige Luis Fernando Fallas, el primero una joya, mediante un tiro libre.

Panamá espera mejorar hoy ante un rival al que hay que jugarle bien, en un segundo examen que para Cubilla es ya ganancia para lo que se avecina en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código