RANDALL DELGADO NO PUDO CON SAN LUIS

Segundo revés

Delgado (1-2) trabajó ayer cinco episodios de tres ´hits´ y dos carreras, para cargar con la derrota de su equipo.

El prospecto panameño Randall Delgado, quien lucha por un puesto en la rotación de abridores de los Bravos de Atlanta para la próxima campaña del béisbol de las Grandes Ligas, sufrió ayer, lunes, su segunda derrota en la pretemporada.

Delgado (1-2) trabajó ayer ante los Cardenales de San Luis cinco episodios, permitiendo tres hits y dos carreras, para cargar con la derrota de su equipo 4 a 3.

Las dos anotaciones que permitió el derecho panameño fueron producto de un cuadrangular de Matt Carpenter en el cuarto episodio, después de dos outs, con un compañero en los senderos.

Delgado, cuyo porcentaje de efectividad quedó ahora en 6.92, recetó además cinco ponches y regaló tres bases por bolas, antes de ser relevado por el también prospecto colombiano Julio Teherán, quien lanzó cuatro episodios y toleró las otras dos carreras de los Cardenales, una de ellas por jonrón de Carlos Beltrán.

Además de Delgado, en este encuentro también tuvieron participación con los Bravos los también panameños Luis Durango y Christian Bethancourt.

En su único turno oficial Durango bateó de 1-1, luego de entrar en el séptimo episodio como corredor emergente por Eric Hiske y después pasar a jugar el jardín derecho.

Durango batea en la pretemporada para .526.

Bethancourt, por su parte, entró en el octavo por Brian McCann a cubrir la receptoría y se fue en blanco en su único turno con el madero y dejó su promedio en .400.

Otro panameño que tuvo actividad ayer en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas fue el receptor Carlos Ruiz, con los Filis de Filadelfia.

El máscara panameño se fue sin imparable en sus dos turnos al bate en la victoria de su equipo 4 a 3 ante los Tigres de Detroit y ahora su promedio de bateo es de .412.

En tanto, los Astros de Houston, del panameño Carlos Lee, se impusieron 7 carreras a 4 a los Marlins de La Florida, pero el istmeño no tuvo participación un día después de haber conectado de 5-2, con doble y cuadrangular para impulsar cinco carreras en la victoria por 9-5 sobre los Mets de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código