Segundo torneo de pesca en Gamboa

El lago Gatún será el escenario del segundo torneo de pesca del año del Gamboa Rainforest Resort, los próximos 8 y 9 de octubre.

Serán más de $35 mil los que se repartirán en premios a los ganadores, que deberán cumplir cabalmente con las normas establecidas, según informó René Gómez, juez oficial de pesca deportiva por más de 11 años.

“Todos los competidores sin excepciones tendrán que cumplir con las reglas, para que la competencia sea lo más transparente y legal, tal como todos los años”, recalcó Gómez.

Como innovación para los pescadores, este año, se disputará el grand slam, para aquel competidor que logre batir con el récord en peso de las tres especies (sargento, sábalo real y robalo).

Durante el torneo, también estarán las tradicionales categorías de sargento, robalo, mejor equipo sargento, sábalo real y damas, donde serán premiados los tres primeros lugares.

Mientras que en la categoría mejor equipo robalo, solo habrá premiación para el primer lugar.

En la categoría niños todos serán premiados, para incentivarlos a seguir en la pesca deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código