RUMBO A LA COPA CENTROAMERICANA 2013

La Sele se concentra

Los 23 convocados por el técnico Julio Dely viajarán hoy en la tarde rumbo a Penonomé, donde estarán concentrados hasta el sábado.

La selección de fútbol de Panamá inicia hoy su etapa de concentración en el Proyecto Gol de Penonomé.

El onceno panameño, que se prepara para participar en la próxima Copa Centroamericana 2013, entrenará hoy en la mañana en el estadio Rommel Fernández y luego en la tarde estará viajando en bus rumbo al interior.

La concentración en el Proyecto Gol durará cuatro días, hasta el próximo sábado y según el técnico Julio Dely Valdés, los jugadores entrenarán en doble jornada. Como punto final de la concentración, los 23 llamados por el estratega panameño verán acción en un partido amistoso ante el San Francisco FC de la Liga Panameña de Fútbol en un partido programado para este sábado en el estadio del Proyecto Gol.

Luego del amistoso, la Sele tomará rumbo a la ciudad capital y volverá a entrenar en el Rommel el próximo lunes 31, para luego tener el día siguiente libre con motivo del Año Nuevo.

Recordemos que Panamá debuta en la Copa Centroamericana el día 20 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código