Selección de Cuba jugará ante el Cosmos

Raúl Raúl
Raúl

Cuba aprobó la realización de un partido entre la selección de fútbol local y el Cosmos de Nueva York, en la que sería la primera visita de un equipo deportivo profesional de Estados Unidos a la isla desde el acercamiento diplomático entre Washington y La Habana.

El partido tendrá lugar el 2 de junio y formaría parte de la preparación de la escuadra local a la Copa Oro, un torneo que agrupa a selecciones de la Concacaf y que se jugará del 7 al 26 de julio.

La visita del Cosmos es la más importante de un equipo deportivo profesional de Estados Unidos a Cuba desde que los Orioles de Baltimore, de las Grandes Ligas de béisbol, aterrizaron en La Habana en 1999.

“El partido ya está autorizado por las autoridades cubanas que se juegue. Es casi seguro que se va a dar”, dijo ayer un funcionario de la Asociación de Fútbol de Cuba que prefirió no revelar su nombre.

“Este partido (Cosmos) nos viene como anillo al dedo dentro de la preparación a la Copa Oro”, agregó.

El Cosmos, de la segunda división estadounidense, se negó a confirmar el encuentro y sólo dijo que existe un diálogo significativo con la federación cubana. El jugador estrella del Cosmos es el español Raúl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código