BÉISBOL MENOR

Selección Sub-10 en su fase final

Carmelo Cruz será el timonel de la tropa panameña que se prepara para participar en el Torneo Panamericano Infantil.
Reginald Preciado es uno de los abridores del equipo nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción G. Reginald Preciado es uno de los abridores del equipo nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción G.
Reginald Preciado es uno de los abridores del equipo nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción G.

La selección nacional Sub-10 de béisbol de Panamá se encuentra preparada para afrontar el Campeonato Panamericano que se inicia mañana 15 de noviembre en Nicaragua.

Así lo reveló Carmelo Cruz, director de esta uniformada, quien agregó que tiene plena confianza en que se hará un buen papel en suelo pinolero.

“Este equipo cuenta con buen bateo y pitcheo. Esto quedó evidenciado en los partidos de fogueo que hemos realizado en el interior del país, que fue la sede de la preparación de este equipo, específicamente el estadio municipal 15 de Diciembre, en Aguadulce”, dijo Cruz.

Entre los abridores con que contará esta novena están Alex Vargas, Reginald Preciado, César Reyes y Mauricio Pierre.

La tropa canalera para esta competición la integrarán los herreranos Juan Diego Alonso, Adilio Saavedra y César Reyes; los veragüenses Edwin Hidalgo y José Cedeño; los coclesanos Alex Vargas, Gabriel Agrazal, Leonardo Bernal, Néstor Balabarca, Carlos González y Joaquín Tejada.

Los metropolitanos Rodrigo Rodríguez, Enrique Bieberach y Eimir Pérez; el chiricano Reginald Preciado; los vaqueros Mauricio Pierre y Luis López; así como el santeño Jaison Austin.

Carmelo Cruz será asistido por Roberto Moreno y el ex pelotero herrerano Edis González como instructor de lanzadores. Panamá ha tenido una destacada participación este año a nivel de la pelota menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código