Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CUADRANGULAR INTERNACIONAL SUB-17 EN PANAMÁ

Selección Sub-17 de Panamá venció 1-0 a Canadá

La selección Sub-17 de Panamá venció ayer 1-0 a Canadá en el primer partido internacional que se juega en el Maracaná.

Temas:

LA PRENSA/Ana Rentería. LA PRENSA/Ana Rentería.
LA PRENSA/Ana Rentería.

Chamell Asprilla se vistió de héroe ayer para la Sub-17 de Panamá al anotar el único gol en la victoria 1 por 0 sobre Canadá en la jornada inaugural de un torneo amistoso internacional.

Asprilla (17) decidió el encuentro en el estadio Maracaná con un fuerte zurdazo al minuto 50 para el triunfo del equipo juvenil que dirige el técnico Juan Carlos Cubilla.

La llamada Rojita, que busca asistir al próximo Mundial Sub-17 de Chile 2015, se prepara para el triangular clasificatorio de la Uncaf, a realizarse en suelo panameño a finales del mes de noviembre, donde luchará por el boleto directo al Premundial de la categoría a realizarse el próximo mes de febrero en Honduras.

A primera hora en este mismo estadio, la Sub-17 de Estados Unidos (EU) goleó 5-2 a Costa Rica con un hat-trick de Haji Wright y otros tantos de Josh Pérez y Hugo Arellano. Por los ticos descontó Jonathan Martínez con un doblete.

Para mañana viernes continúa el cuadrangular internacional con EU y Canadá abriendo las acciones a las 6:00 p.m. y dos horas más tarde Panamá choca con Costa Rica.

FICHA TÉCNICA

Sub-17 de Panamá: Javier Cruz; John Del Busto, César Blackman, Andrés Andrade (J. Gutiérrez, 63), Manuel Chanis; Giandemir Jaén, José Rodríguez (C. Kirton, 79), Dámaso Santos (J. Thompson, 77), Adalberto Carrasquilla; Ronaldo Córdoba (L. Ávila, 69), Chamell Asprilla (R. Ramos, 85).

Sub-17 de Canadá: Matthew Nogueira; Gabriel Boakye, Kadin Chung, Kosovar Sadiki, Matthew Baldisimo; Duwayne Ewart, David Norman, Tristán Borges, Munir Saleh; Terran Campbell, Daniel Sagno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código