Selección Sub 20 consigue triunfo

El seleccionado venía de empatar durante la semana con el Plaza Amador y ayer derrotó al Árabe, que el viernes se impuso al San Francisco.

La selección Sub 20 de fútbol de Panamá consiguió ayer ante el Árabe Unido su primera victoria en los tres partidos que lleva de preparación.

El equipo de dirige el costarricense Javier Wanchope derrotó 4-2 al Árabe Unido con anotaciones de Abdiel Arroyo, Ameth Ramírez, Richard Peralta y Erick Fernández, en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Los goles del Árabe Unido fueron obra de Fidel César y Joel Bárcena.

La selección venía de perder con San Francisco (3-0) y de empatar con el Plaza Amador (1-1).

Entre el próximo miércoles y viernes se medirá al Millenium y Chorrillo, respectivamente, y la semana posterior partirá a Colombia en una gira por Medellín donde se medirá a los clubes del Nacional y Medellín y a la selección Sub 20 de Colombia.

Por otra parte, ayer se informó que la selección cambiará de horario en sus entrenamientos a partir de mañana, lunes, que serán entre las 10:00 a.m. y las 12 mediodía. El cambio obedece a que su próxima competencia oficial en Guatemala se jugará a esa hora.

También se dio a conocer que Francisco Narbón, que pertenece a la US Soccer Development Academy, arribó el viernes a Panamá y se pondrá a disposición de técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código