TRIANGULAR eliminatorio

Selección Sub 23 espió juego

El Salvador y Guatemala abrieron anoche el triangular Sub 23 en el que se está jugando el pase directo al Preolímpico de Estados Unidos.

El seleccionado nacional Sub 23 de fútbol arribó ayer a El Salvador, una vez en suelo salvadoreño hizo su primer entrenamiento de fuerza en un gimnasio y presenció el partido entre los seleccionados de Guatemala y el equipo anfitrión que abrió el triangular Sub 23 de fútbol. Lo curioso de su llegada, de acuerdo a una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, es que en el hotel se encontraron con la delegación de Guatemala que dirige Gary Stempel y que será su rival mañana.

En el gimnasio del hotel donde se alojan se hizo un trabajo regenerativo, se bajaron las cargas y se recuperaron los músculos luego del viaje.

Después de media hora de trabajo la delegación fue trasladada en bus al estadio Cuscatlán para presenciar el partido entre Guatemala y El Salvador.

Hoy miércoles la selección entrenará en el estadio Jorge Mágico González de la capital salvadoreña. El técnico Julio Dely Valdés aprovechará para poder realizar las jugadas a balón parado y entrenar en campo de grama natural, algo que no pudo hacer en Panamá dada la negativa que recibió al solicitar el estadio Rommel Fernández.

Veinte jugadores hicieron el viaje a El Salvador. Mañana enfrentan a Guatemala y el sábado, al seleccionado anfitrión.

El primero de este grupo avanza directo al torneo Preolímpico de Estados Unidos de marzo de 2012 y el segundo irá a un repechaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código