Selección de ‘futsal’ irá a Cuba en enero

La selección nacional de “futsal” tendrá un campamento de preparación en Cuba con miras a su participación en el torneo de la Uncaf, que se jugará en Guatemala a finales de enero próximo.

El representativo panameño que dirige Agustín Campuzano permanecerá en la isla por siete días, del 4 al 10 de enero, donde sostendrá algunos amistosos.

Quince jugadores viajarán al país caribeño.

El equipo panameño se ha mantenido entrenando durante las últimas semanas, de lunes a sábado, en el gimnasio del instituto Alfredo Cantón en San Miguelito, bajo la tutela del técnico Campuzano y sus asistentes Porfirio Rebolledo y Apolinar Gálvez.

El técnico Campuzano anunciará posteriormente el listado de 15 jugadores que harán el viaje a Cuba. De este grupo de 15 saldrán los 12 que jugarán en el torneo de la Uncaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código