Selección de ‘futsal’ viajó ayer a Costa Rica

La selección de “futsal” de Panamá viajó ayer a San José, capital de Costa Rica, para participar del primer International Futsal Challenge, el cual se desarrollará en dicha ciudad entre el 6 y el 8 de noviembre.

Además de Panamá participan en este invitacional los representativos nacionales de Estados Unidos, Venezuela y el cuadro local, Costa Rica.

El primer partido de nuestro seleccionado, el cual es dirigido por el cubano Agustín Campuzano, será el jueves 6 ante el conjunto de Costa Rica. Al día siguiente el rival será Estados Unidos, para cerrar el sábado 8 ante Venezuela.

Este torneo le servirá de preparación al equipo panameño para su participación, en enero próximo, en la eliminatoria de Uncaf que clasifica a dos selecciones al Premundial de Concacaf que se jugará en Costa Rica.

Campuzano escogió a 13 jugadores de los 20 con los que ha venido trabajando desde hace dos semanas: Abdiel Castrellón, Alfonso Maquensi, Ángel Sánchez, Baker De León, Claudio Goodridge, Daniel Atencio, Édgar Rivas, José Luis Gil, Jorge Pérez, Josué Brown, Michael De León, Reiner Mathurin y Óscar Hinks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código