Selección preinfantil se concentra hoy

Los 24 peloteros que aún sobreviven en la preselección nacional de béisbol preinfantil (9-10 años) iniciarán desde hoy, viernes, la etapa de partidos de fogueo en el estadio 15 de Diciembre en el distrito de Aguadulce en la provincia de Coclé.

La concentración de los jugadores, al mando de Luis González, se dará hoy a las 12:00 mediodía.

Esta será la última prueba para efectuar la escogencia de la selección nacional que participará en el Torneo Panamericano Preinfantil, en septiembre en Nicaragua.

El timonel Luis González reveló que el primer partido amistoso será ante la selección infantil de Coclé que actuará en el campeonato nacional que arranca este fin de semana en Chitré, provincia de Herrera, e iniciará a las 2:00 de la tarde de hoy.

“El sábado y el domingo jugaremos contra el equipo infantil de la Academia Los Tonder”, confirmó el técnico.

Todos los peloteros tendrán su oportunidad este fin de semana de buscar su cupo entre los 18 que viajarán a Managua, Nicaragua, sede del Panamericano”, señaló González.

El pasado domingo se hizo el primer recorte dentro del grupo que en ese momento era de 36 jugadores.

“Realmente está difícil esta escogencia por parte del cuerpo técnico, porque tenemos jugadores de buenas cualidades. La ofensiva nos ha impresionado, pero igualmente hay brazos de calidad”, acotó el mentor coclesano.

El cuerpo técnico ha hecho énfasis en los fundamentos de juego y en la parte ofensiva durante los entrenamientos de esta preselección nacional.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código