Selección sintió el calor en la práctica de ayer

La del miércoles fue la práctica con más calor en el Rommel Fernández, donde se aprovechó para hacer fútbol en cancha completa.
Integrantes del equipo mayor y de la Sub-17 hicieron fútbol ayer. Integrantes del equipo mayor y de la Sub-17 hicieron fútbol ayer.
Integrantes del equipo mayor y de la Sub-17 hicieron fútbol ayer. Gabriel Rodríguez

Los siete seleccionados del equipo mayor hicieron fútbol ayer en cancha completa, en el estadio Rommel Fernández, con los jóvenes de la selección Sub-17, en una mañana calurosa.

Hoy el equipo hará un alto para estar en los desfiles patrios del 3 de noviembre, donde Felipe Baloy, que arribó ayer en la tarde, será uno de los dos abanderados de estas festividades.

La única novedad de ayer se dio con un golpe que sufrió Luis Ovalle y que prendió las alarmas cuando cayó al suelo y soltó un grito aterrador. Inmediatamente jugadores y parte del cuerpo técnico corrieron hacia él, pero en menos de un minuto ya se había incorporado.

Solo fue un golpe, nada grave”, dijo el lateral izquierdo de la selección cuando habló con los medios. “ Sabemos que tenemos buenos médicos que enseguida nos recuperan, pero no fue nada grave como dije”, reiteró Ovalle, que lucía una bolsa de hielo en su pierna derecha.

El tercer entrenamiento de la semana se dio bajo un sol inclemente que fue un adelanto de lo que le espera al equipo en su primer partido de la hexagonal contra Honduras el 11 de noviembre en San Pedro Sula.

Ovalle dijo que todos los jugadores están preparados para jugar con el sistema que disponga el técnico, pero que eso se verá cuando estén todos juntos.

El jugador del Zamora de Venezuela aseguró que la convocatoria para la hexagonal es el premio al esfuerzo que ha venido haciendo en el exterior, “ hace rato venía esperando la oportunidad, ahora me llega en el mejor momento, que es en una hexagonal. Tengo el privilegio de estar en esta recta final y espero aprovecharla”.

El equipo volverá a entrenar mañana y el sábado, y el domingo viajará a El Salvador en horas del mediodía, para la última etapa de su preparación, en que se reunirá todo el grupo para luego viajar a Honduras.

El jugador panameño habló sobre el calor que ayer experimentaron en horas de la mañana.

Nos afecta a los dos, pero el que juega en el Rommel Fernández, juega en cualquier parte”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código