BÉISBOL

Selección sub 15 cierra práctica hoy

El equipo parte a México para iniciar su participación en el Campeonato Mundial de béisbol de esta categoría.
El técnico Luis Muñoz (Izq.) junto a uno de sus pupilos.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro. El técnico Luis Muñoz (Izq.) junto a uno de sus pupilos.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro.
El técnico Luis Muñoz (Izq.) junto a uno de sus pupilos.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro.

La selección sub 15 de béisbol de Panamá, que participará en el Mundial de esta categoría a partir del jueves 31 de julio en México, tendrá hoy, lunes, su última jornada de práctica, en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, luego de que el fin de semana se suspendieran los dos juegos de fogueo programados.

Al igual que el sábado, el juego de preparación previsto para ayer, domingo, se suspendió a causa de la lluvia registrada durante toda la mañana.

Para el técnico de la selección panameña, Luis Muñoz, la pérdida de dos días podría afectar la preparación técnica del equipo, al existir algunos aspectos que afianzar.

“Nunca es bueno quedarse dos días sin hacer nada”, dijo el timonel panameño, añadiendo que la decisión de trasladarse del interior del país, en donde se mantenían concentrados, hacia la capital fue de la Federación Panameña de Béisbol.

Sobre el equipo de Estados Unidos, el primer rival de Panamá en el Grupo B de este Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15, Muñoz dijo solo conocer los antecedentes históricos.

No obstante es sabido que se trata de un equipo competitivo, aunque la selección de Panamá también lo es, por lo que existe confianza en sacar un buen resultado.

Muñoz dijo que aún no ha decidido quién será el lanzador del partido inicial, aunque en la lista están el zurdo Didier Vargas y el derecho Edison González.

Una variación en el calendario oficial del campeonato obligó a Panamá a jugar el mismo día de la inauguración ante Estados Unidos. El siguiente rival de los istmeños sería Sudáfrica, luego Alemania y Nueva Zelanda, finalizando con Japón.

Entre los peloteros, la moral se encuentra bastante alta y a la expectativa del primer encuentro.

En el Grupo A están los equipos de México, Taiwan, Brasil, República Checa, Italia y Guatemala.

En el C, están Cuba, Venezuela, Australia, Argentina, Lituania y Hong Kong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código